panico con o sin razon a este sindrome?

panico con o sin razon a este sindrome?

Postby juan1988 » Tue Jul 20, 2010 8:46 pm

hola muy buenas noches gente,soy un chico de 21 años de logroño la rioja (españa)pero natural de colombia.
nose que me pasa si es obsesion mia fundada o infundada,para empezar eh de decir que soy hipocondriaco y sufro de ansiedad y lo mas fuerte cardio-fobia.
me he hecho el los dos ultimos años una cantidad de pruebas,provocadas por mi fobia que de lo unico que me han servido es para alterar ami familia y gastar dinero.
fui a un cardiologo privado el cual me dijo que haria todo lo posible para quitar mi temor el cual es ala muere subita.
me realizo un electrocardiograma,un ecocardiograma y finalmente una prueba de esfuerzo,todas estas con resultados normales y satisfactorios,me dijo que ami esto no me pasaria que viviera tranquilo y sin preocupaciones que todo estaba bien.sali de ayi renovado super bien,estuve mucho tiempo bien pero recai tras indagar sobre estos temas y dar con este sindrome que dicen es el causante las muertes subitas sin explicacion.y pues me atemorice teniendo ataques de panico y ansiedad cada dos por tres,y terminando en urgencias mas de 5 veces en las cuales en todas me realizaron ecgs todos normales y me mandaban para casa a todo correr.
hasta que decidi volver ami cardiologo,me realizo las mismas pruebas y me volvio a decir lo mismo..que no me keria ver hasta dentro de muchos muchos años que todo estaba perfecto........pero y esto....y me explico que era algo que daba sintomas y salia en los ecgsy a veces aunque no los diera se podia ver si alguien lo podria yegar a padecer es decir que estuviera trankilo.
tengo miedo tanto miedo que esto esta destrozandome ami y ami familia y mi relacion con mi novia.
actualemnte me encuentro en spsiquiatria tomo sertralina 100mg y alprazolan 0.5mgesto una vez al dia.
en mi familia no ha habiado nada cardiaco ni de muerte subta pero pues he visto por aqui casos de gente sin antecedentes....y pues esto me abrumai
y mas depues de ver lo casos de deportistas y demas,temo mucho el irme asi.....
se que lo mio no tiene comparacionalguna con lo que podeis estar pasando vosotro y os pido perdon si os pareceque no deberia estar aqui haciendo este tipo de preguntas.
pero creo que hago bien haciendo esta pregunta a alguien que sepa del tema.
todos los medicos k me han visto y en especial mi cardiologo me han dicho que ami muerte subita cardiaca es improblable por no decir imposible..pr tngo miedo..
espero vuestra respuesta muchisimas gracias un abrazo a todos y un saludo muy grande.
juan1988

Return to Grupo De Soporte En Español