desconocimiento del sindrome de brugada

desconocimiento del sindrome de brugada

Postby anunciacion » Fri Feb 26, 2010 7:03 pm

hola a todos:soy anunciacion soy nueva en el foro, estoy muy contenta de estar en este foro tan interesante,os voy a contar mi historia,mi marido tiene 57 años le diagnosticaron el sindrome de brugada hace 5 años,estaba embarazada de 32 semanas de mi pekeña no se me olvida ese dia, habia subido a urgencias en su camion y no llego se kedo a pocos metros ,se cayo en el suelo y estuvo 3 horas hasta ke le recogio la guardia civil y le llevo al centro de salud,a partr de hay empezo la pesadilla,le ingresaron y le implantaron el dai,ke susto dios mio,dijeron ke era pekeño como un mechero y de eso nada,pesa 750g,lo rechazo se le salia por la piel y le daban descargas indebidas, no todas las personas han visto una descarga,pero les aseguro ke la primera vez ke le dio la descarga en la cama durmiendo me impresiono un monton y se lo cambiaron del lado izkierdo al lado derecho cambiando el aparato,hace un mes le hicieron una ablacion es una operacion de 7 horas ,kemarle todas las arritmias malas,se lo vieron en una revision,ahora esta bastante bien trabaja en la actividad ke tenia con muebles es decir ke coje bastante peso,disfruta de sus jovis....hace una vida bastante normal el es una persona con mucha fuerza y nunca y cuando digo nunca kiere decir jamas se ha kejado ..como vereis la gran preocupada de esta historia soy yo ,en fin yo rezo todas las noches para ke no le pase nada,porque creo ke el aparato es un seguro de vida,si deseo desde aki agradecer a los hermanos brugada todo lo ke hacen por la enfermedad y a los medicos cardiologos ke le atienden sin ellos cuanta gente ya no estaria,como me gustaria conocerlos o tener su imeil.me gustaria ke alguna persona con el aparato me respondiese y me contase sus sensaciones,la verdad es ke es una enfermedad muy desconocida a dia de hoy.un saludo a todos y mucho agradecimiento a todas las personas ke lean este mensaje.
anunciacion

Re: desconocimiento del sindrome de brugada

Postby anunciacion » Tue May 04, 2010 9:07 am

buenos dias Edandcas,es un placer recibir alguna respuesta,el problema es ke no entiendo nada de lo ke has puesto,si fueses tan amable de explicarmelo te lo agradeceria enormemente.Un saludo de Anunciacion
anunciacion

Return to Grupo De Soporte En Español