NECESITO RESPUESTAS, POR FAVOR!

NECESITO RESPUESTAS, POR FAVOR!

Postby carmengil1985 » Wed Jan 09, 2013 6:38 pm

HOLA, SOY UNA CHICA DE 27 AÑOS. EL PASADO MAYO DE 2012 ME DIAGNOSTICARON SB TRAS UN TEST DE FLECAINIDA. ME LO REALIZARON PORQUE EN UN ELECTRO EL CARDIOLOGO VIO UNA ANOMALIA. ME HAN DICHO QUE SIGA UNA VIDA NORMAL Y QUE NO ME PREOCUPE, NUNCA HE TENIDO UN SINCOPE PERO SI QUE EN MUCHAS OCASIONES NO ME ENCUENTRO BIEN Y SIENTO COMO EL CORAZON ME LATE IRREGULARMENTE O ME FALTA LA RESPIRACION. HE ACUDIDO A URGENCIAS POR ESTOS SINTOMAS EN NUMEROSAS OCASIONES Y EN ESE INSTANTE NO ME VEN NADA, PERO ESAS COSAS ME PASAN MUY A MENUDO Y ESTOY ALGO ASUSTADA. LO QUE ME PREGUNTO, ES PORQUE A MI NO ME PONEN UN DAI, SI ESO EVITA LA MUERTE SÚBITA. SE QUE AHORA EN LA SEGURIDAD SOCIAL, NO CREO QUE SIN TENER SINCOPES PREVIOS ME LO VAYAN A PROPONER, PERO SABRIAIS SI ES POSIBLE QUE POR LA VIA PRIVADA ME LO PUDIERAN IMPLANTAR?
SIGO HACIENDO DEPORTE EN EL GIMNASIO, ESO ME AYUDA A NO PENSAR TANTO EN ESTO, YA QUE MI CARDIOLOGO ME DIJO QUE NO PASABA NADA.

POR FAVOR, SI ME PUEDEN DAR ALGUN CONSEJO LO AGRADECERÍA.

SALUDOS.
carmengil1985

Re: NECESITO RESPUESTAS, POR FAVOR!

Postby Spanish_girl_76 » Tue Jun 18, 2013 8:31 pm

Acabo de ver tu mensaje, espero que estés bien. Pero tus síntomas parecen más de ansiedad que de otra cosa. A mi el patrón tipo 1 se me ve en todos los electros de forma espontanea. No creo que sea una buena opción poner un DAI si no tienes síncopes o familiares con muerte súbita. Lo que si deberías hacer es un estudio electrofisiológico y si te da negativo te olvidas del tema como hago yo, solo me acuerdo cuando tengo que evitar alguna medicación o cuando me mareo mucho cuando duermo.
LLevar un DAI para toda la vida puede traer más complicaciones de las que uno cree, yo opino que solo lo pondré en caso de extrema necesidad. Saludos.
Spanish_girl_76

Return to Grupo De Soporte En Español