Nueva en el forum

Nueva en el forum

Postby Laura » Mon Apr 30, 2007 11:26 am

Hola, mi nombre es Laura y soy nueva en este forum.
A mi marido le diagnosticaron Brugada hace unos meses y proximamente le colocaran un ICD. Aun no he realizado los estudios geneticos en mis hijos...

Hay alguien que pueda contarme como convive con un ICD? Como afecta a la vida diaria?

Gracias
Laura

Postby kripto » Wed Jun 06, 2007 10:58 am

Buenas Laura,

Yo tengo 33 años y llevo un desfibrilador desde los 29. No afecta en nada a tu vida diaria en ningún aspecto. Lo más importante es que tu marido y tu cogéis confianza en que un desfibrilador SIEMPRE funciona. Si necesitas más información puntual, no dudes en solicitarlo.

Saludos,

Joan
kripto

Re: Nueva en el forum

Postby adrian1970 » Wed Aug 08, 2007 11:27 am

Hola Laura, te cuento que q mi me colocaron un DCI eb febrero de 2007, tengo 37 años, jamas tuve problemas del corazón, y te digo q ni lo sientes al aparato, y uno se siente seguro y afortunado de poder tener uno ya que es lo único que te puede salvar la vida en caso de tener una fibrilacion fuerte, puedo hacer mis actividades normales cuidando de no hacer cosas extremas q puedan perjudicar el aparato, cualquier cosa estoy a las ordenes,por aca o mi mail arsjunio1970@hotmail.com , saludos y éxito con tu esposo

Adrián
adrian1970

Return to Grupo De Soporte En Español