Pulsometros

Pulsometros

Postby filoquin » Thu Jun 30, 2011 3:59 pm

Hola Me llamo Martin y soy de argentina.
Hace 15 días me implantaron un CDI. Hace una semana el aparato comenzó a dispararme descargas (9 en total) El Cardiologo me explico que fueron "choques espurios" debido a que mi ritmo cardíaco llego a las 180 PPM. A medida que me siento mejor quiero comenzar a realizar actividad física de a poco. Para ello quiero adquirir un pulsometo. Por lo que lei no debería haber problemas de interferencia entre la banda pectoral y el CDI pero no encontré tampoco opiniones concluyentes.

http://www.polariberica.es/es/ayuda/faq ... 7D003C949A

¿Alguien tiene experiencia con estos aparatejos y el uso de cardiodesfibrilador?
filoquin

Re: Pulsometros

Postby fnmartinez » Tue Jul 26, 2011 6:51 pm

Yo los uso todo el tiempo sin problemas. Igualmente a mi me implantaron en Canada y tengo un aparato Medtronic. Y lo que te puedo decir es que mi aparato, con mi pulsometro nunca me ha generado problemas.

No es la primera vez que escucho historias sobre problemas con los defibriladores implantados en Argentina. Hasta hace unos anios los importaba PAMI desde Australia, pero no se como sera el tema ahora... Yo te recomendaria que hables con el tecnico que hace la revision periodica del aparato, el te tiene que poder informar si hay problemas o no con los pulsometros.
fnmartinez

Re: Pulsometros

Postby Azner » Wed Nov 23, 2011 3:03 pm

Hola, yo también he utilizado pulsometros y no he tenido interferencia con el DAI, el DAI que yo tengo implantado es un Ovatio, y el pulsometro que uso es de la marca Timex, y hasta ahora todo bien...Saludos Azner.
Azner

Return to Grupo De Soporte En Español